YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GoReLima inicia campaña de Defensa Labral


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZARÁ CAMPAÑA INFORMATIVA DE DEFENSA LABORAL Y SEMINARIOS SOBRE “SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO” Y “MEDIOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS”.
El Gobierno Regional de Lima  a través de  la Dirección Regional de Trabajo en coordinación con la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo de Cañete, llevará a cabo diversas  actividades con la finalidad de promocionar, capacitar, y asesorar Derechos Laborales de trabajadores y empleadores, generando oportunidades de desarrollo y crecimiento de las Provincias de Cañete y Yauyos.
La Jefa de la Oficina de Trabajo y Promoción del Empleo, Dra. Silvia Ochoa Valverde informó que el día jueves 30 de octubre del año en curso de 10.00 am. a 3 pm. en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete se realizará una CAMPAÑA INFORMATIVA DE DEFENSA LABORAL  donde estarán presentes los especialistas en temas laborales, legales también inspectores, profesionales en solución de conflictos, liquidadores, conciliadores y expertos en derechos fundamentales de la seguridad y salud en el trabajo.
Así mismo nuestros técnicos informarán a la colectividad cañetana sobre la oferta laboral, promoción del empleo y bolsas de trabajo que ofrece el empresariado local y las diversas instituciones públicas y privadas en el ámbito provincial y regional.
Las actividades continuarán en la Casa de la Cultura de 5 de la tarde a 7 de la noche con el seminario: “Medios alternativos de solución de conflictos” y “Seguridad y salud en el trabajo”, donde se otorgarán certificados y materiales totalmente gratuitos, inscripciones al teléfono: 339-9509, al Email: odtpec@gmail.com o acercarse a Jr. Francisco Reynoso N° 205- Urb. Casuarinas en San Vicente de Cañete, vacantes limitadas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308