YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

En Cañete: DESMIENTEN A NELSON CHUI…

Dirigente agraria niega que la mayoría de agricultores este apoyando la candidatura de líder de “La Familia”. Lilia Cárdenas, lamentó la existencia de políticos que viven una especie de realidad paralela y, le dan otro significado a los conceptos de mentira y verdad con tal de lograr sus objetivos
Que la mentira forme parte de la vida de una persona, también es una preocupación para el hombre del campo, dijo Lilia Cárdenas Chía, Presidenta de la Comisión de Usuarios de Agua – Canal Huanca en San Vicente, al desmentir categóricamente al candidato a la presidencia regional de Lima, Nelson Chui Mejía, quien aseguró que la mayoría de agricultores del Valle de Cañete, apoyan su candidatura.
La dirigente agraria, remarcó que a pesar el tiempo transcurrido, no olvidan lo indiferente y déspota que fue Chui  con el agricultor cañetano. Acotó que su gestión de burlo descaradamente de ellos al no cumplir con ejecutar algunas obras incluidas en el presupuesto participativo de aquel entonces.
Cárdenas Chica, lamentó la existencia de políticos que viven una especie de realidad paralela y, le dan otro significado a los conceptos de mentira y verdad con tal de lograr sus objetivos y los de su entorno. (Reporte Regional/Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/21-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308