CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Chui Y Tello Se Alistan Para Debate

La pesadilla del Papa de Cristian se hará realidad temiendo lo ocurrido en el 2010. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció hoy que volverá a organizar los debates electorales regionales entre los dos candidatos que obtuvieron las más altas votaciones en sus respectivas jurisdicciones, donde no consiguieron ser elegidos en los comicios del 5 de octubre.
Dichos debates serán programados para el domingo anterior a la fecha de las elecciones de la segunda vuelta que aún falta determinar, precisó el JNE.
Para las preparativos y coordinaciones del caso, el máximo organismo electoral, mediante la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF), enviará en los próximos días una avanzada de especialistas para coordinar con los candidatos y sus representantes la sede, ejes temáticos, formato y medio de transmisión del debate, entre otros aspectos.
La  participación en el debate electoral forma parte de los compromisos suscritos por las agrupaciones políticas en el Pacto Ético Electoral, deberes que asumieron todos los candidatos y organizaciones políticas que participarán en la segunda vuelta electoral.
(Huacho Informa/Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/21-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308