YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Capacitan operadores de Emapa Cañete

El lunes se inició en la ciudad de Chimbote el primer curso de capacitación para operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) que organiza la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass). El taller culminará el viernes 31, se informó.
En el curso participan especialistas de 26 empresas prestadores del servicio de agua potable (EPS) a escala nacional, precisó la Sunass.
El curso taller que se desarrolla en las instalaciones de la EPS Sedachimbote S.A., estará a cargo de especialistas de reconocido prestigio, que dictarán un total de 30 clases teóricas y prácticas en las que se abordará todas las técnicas y procesos necesarios para la operación y mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales.
Se tocarán temas relacionados a los parámetros químicos, físicos, biológicos de aguas residuales domésticas, como también, los procesos, tecnologías de tratamiento, la operación y mantenimiento de las PTAR. Así mismo se visitará la Planta de Tratamiento El Cortijo de la EPS Sedalib en la ciudad de Trujillo.
En esta iniciativa, promovida y financiada por la Sunass, participan profesionales de las EPS Atusa, Emapa, Emapa Cañete, Emapa San Martín, Emapacop, Emapavigs, Emaq SRL, Emsapuno, EPS Aguas del Altiplano, EPS Grau, EPS Ilo, EPS Mantaro.
También, EPS Marañón, EPS Selva Central, Epsasa, Epsel, Sedacaj, Sedachimbote, Sedacusco, Sedahuánuco, Sedalib, Sedaloreto, Sedapal, Sedapar, Semapa Barranca y Semapach.

(Andina/Juvroh/Actualidad Cañetana/Al Rojo Vivo/27-10-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308