CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cadena Perpetua por violar Niña

EN CAÑETE: CONDENAN CON CADENA PERPETUA A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL DE MENOR.
Con la máxima pena de cadena perpetua, ha sido condenado Paulo César Gutiérrez Corrales, sujeto que aprovechándose de su vínculo familiar, abusó sexualmente de una menor que tenía solo 9 años de edad, por lo que ha sido declarado culpable del delito de violación de la libertad sexual.
Así lo demostró en el juicio oral, la fiscal provincial penal, Irene Liliana Corrales Osorio, representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cañete, quien presentó los elementos de prueba, declaraciones y documentos ante el Juzgado de Cañete, con lo cual el Ministerio Público logró obtener esta condena de cadena perpetua.
Cabe señalar que la sentencia esta consentida, porque la defensa técnica del acusado no presentó su apelación en el plazo que corresponde, por lo cual debe mantenerse al condenado en el establecimiento penitenciario de Cañete.  

Los hechos de este caso se suscitaron en el distrito de San Luis de Cañete y en el Centro Poblado Casa Blanca, el sujeto era conviviente de la tía de la menor y abusó sexualmente de la menor en varias ocasiones.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308