YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Se Viene El Día Del Shopping

MEGAPLAZA ESTIMA INCREMENTAR SUS VENTAS EN 60 % EN EL DÍA DEL SHOPPING Y SE ANUNCIA DESCUENTOS Y ACTIVIDADES ESPECIALES PARA ESTE 27 DE SETIEMBRE.
El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, reveló que ese centro comercial podría incrementar sus ventas en 60 % en el ‘Día del Shopping’, programado para este sábado 27 de setiembre. Anunció, además, que se ofrecerán descuentos en todas las tiendas para incentivar las compras.
“El Día de Shopping es un día de fiesta para el comercio peruano. En MegaPlaza tenemos grandes expectativas sobre los resultados de esta propuesta comercial y estamos seguros que el público responderá de manera positiva”, aseguró.
La jornada, que incluirá la presentación de una serie de eventos musicales y artísticos, se realizará en sus locales de Independencia, Chimbote, Cañete, Chincha, Barranca, Villa en Chorrillos y Villa El Salvador. En todos sus locales, MegaPlaza espera congregar a miles de familias.
En MegaPlaza de Independencia, los visitantes podrán recibir algodones de azúcar, caricaturas y caritas pintadas de manera gratuita. Además, contará con la visita de Francesca Zignago y Patricio Parodi, conocidos en el medio local por participar en el programa ‘Esto es guerra’. Ellos firmarán autógrafos y se tomarán fotos con el público en el escenario principal.
Ese mismo sábado, a  las 5:00 p.m., se realizará un desfile con vestidos hechos de chocolate. Luego, desde las 6:00 pm, los interesados en cuidar su imagen y el buen vestir podrán participar en el “laboratorio de moda” con Lotty Castillo.

A las 8:00 pm, la orquesta salsera de Antonio Cartagena se presentará en el escenario principal. (La Republica/Juvroh-Al Rojo Vivo 18-09-2014) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308