Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Pistoleros Llegaron con Corazón Serrano

DISPARAN A TAXISTA POR ROBARLE SU HERRAMIENTA DE TRABAJO LUEGO DE BAILE CON CORAZÓN SERRANO.
Cañete se vistio de gala la noche de ayer con la presencia de la agrupación de moda Corazón Serrano donde a su vez trajo el caos, el vandalismo y los robos en nuestro Valle Bendito.
Fue el caso de un humilde padre de familia que se ganaba la vida haciendo taxi como lechucero y que los eventos de este tipo era para llenar la bolsa de dinero y llevar el pan de cada día.
Al promediar a las 04:50 am JOSÉ ROBERTO GARCIA BORJAS (44) se apostaba en las a fuera del Coliseo Lolo Fernandez con su auto para hacer taxi a los cañetanos que acudieron al evento donde se presento Corazón Serrano; sin presagiar que tres sujetos tomaran el servicio de Taxi con dirección al AA.HH Asunción 8 y a la altura del coliseo de Imperial esto sujetos lo arrebatarían el vehículo con arma en mano, GARCIA BORJAS forcejeo con los delincuentes por defender el único sustento familiar; a uno de los sujetos se lo escapó un disparo hiriéndole a la altura del abdomen y abandonándolo en plena vía y llevándose el vehículo con dirección desconocida.
Vecinos de la zona acudieron a su ayuda dando aviso a los efectivos policiales y siendo trasladado hasta el nosocomio del Rezola. Hasta el cierre de este informe, en horas de las mañana iba a hacer intervenido quirúrgicamente y esperaban la presencia de los familiares que vivían en el Centro Poblado San Benito. (ANDY TASAYCO/Juvroh-Al Rojo Vivo 19-09-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308