CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Los Injertos de Cañete caen en Abancay

FISCALÍA DE FAMILIA DE ABANCAY CONSIGUE INTERNAMIENTO PREVENTIVO DE “LOS INJERTOS DE CAÑETE”.
El Ministerio Público por medio de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Abancay, a cargo del fiscal provincial Eduardo Ronald Guevara Agostinelli, obtuvo el internamiento preventivo de dos adolescentes, de 14 y 17 años de edad, como responsables de la infracción de la ley penal en contra del patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de algunos propietarios de tiendas comerciales de esta ciudad; los jóvenes pertenecerían a la banda de los “Injertos de Cañete” de donde provendrían.
Los menores intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado competente de Abancay, donde se resolvió promover la acción judicial en contra de los adolescentes infractores, y disponer el internamiento preventivo en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Marcavalle de la ciudad del Cusco, hasta que concluyan las investigaciones.
Los adolescentes infractores cometieron sus fechorías la noche del 6 y 9 de setiembre de 2014, en las inmediaciones del Jr. Chalhuanca, en el local de la tienda CELIMA y en la tienda Claro del Parque Ocampo; de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por el Ministerio Público, estos jóvenes habrían cometido varios atracos en otros locales que aún faltan por identificar.
Los menores fueron intervenidos en la casa donde pernoctaban y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y se determino que provenían de la Provincia de Cañete, Departamento de Lima; además de los capturados se logró identificar a otros sujetos que lograron darse a la fuga, una de ellos es el conocido con el alias de “Gordo Marcos”, quien sería el autor intelectual.
También fueron identificados otros cómplices conocidos con el alias de “Caña” y “Carnero”, ambos serían mayores de edad, estos últimos fueron identificados por los menores detenidos.
Por acción de la Fiscalía de Familia, en coordinación con Inteligencia de la PNP y la DIVINCRI-Abancay, se logró ubicar el domicilio desde el cual operaban y se les encontró con bienes de dudosa procedencia como más de 20 celulares, ketes de PBC y bolsitas de marihuana.
Los intervenidos habrían planificado y ejecutado cada una de sus fechorías provistos de armas de fuego, con las cuales amenazaban para sustraerles sus pertenencias y dinero, para luego darse a la fuga.(Juvroh-Al Rojo Vivo 18-09-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308