YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Guerra Sucia Contra Patria Joven

 Vándalos destruyen banner publicitario de Patria Joven que lleva imagen de Andrés Tello, Vladimir Rojas, María Montoya y Eddy Del Mazo en imperial.
La guerra sucia empezó contra los candidatos de Patria Joven en cañete. Primero, los afiches pegados que fueron destruidos y cubiertos con propaganda de otra organización política en competencia electoral.
Segundo, fue el mediatismo de mancillar la honorabilidad de Vladimir Rojas candidato a consejero regional poniendo en tela de juicio su labor profesional.
Vecinos sorprendidos con el hecho señalaron que estos hechos mancillan las elecciones “las propuestas se debaten con propuestas y Vladimir tiene la mas solida propuestas expuesta hasta el día de hoy” precisaron vecinos imperialinos.
El silencio cómplice y el no pronunciamiento en las demás tiendas políticas deja entrever que la guerra sucia continuara ante el avance  de Patria Joven en cañete que consolidara una vez más su triunfo en las elecciones del 5 de octubre.
Al cierre de edición ni el Jurado Electoral Especial de Cañeta a tomado conocimiento del hecho y menos realizar la firma de un Pacto Ético Electoral.
Lo que si es cierto y se deja claro que los ataques continuaran y quizás los atentados directos a los candidatos se finiquitarían con sicarios con tal de dejarlos fuera de carrera electoral. (Foto: Jorge Brignole/Juvroh-Al Rojo Vivo 16-09-2014) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308