VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

CAÑETE CELEBRÓ 458 ANIVERSARIO

 CON DIVERSOS ACTOS PROTOCOLARES CAÑETE CELEBRÓ 458 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA.
Tras recibir reconocimiento para su nieto la abuela del delantero nacional sub 15 Fernando Pacheco, agradeció al presidente Javier Alvarado y a la Escuela Regional de Futbol.
(Cañete 30 de agosto de 2014) En representación del presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, participó de las actividades celebratorias y entrego el saludo institucional por el 458 Aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete.
Los actos protocolares se iniciaron con la misa Te Deum en la catedral de San Vicente, continuando con el recorrido procesional de nuestra bicolor nacional y su posterior izamiento, con la participación de invitados, pobladores y nuestras principales autoridades.
Un momento especial fue el reconocimiento al seleccionado nacional sub 15, campeón olímpico Fernando Pacheco Rivas, quien integró la Escuela Regional de Futbol en el año 2012 y nos representaron junto a otros niños y jóvenes talentos en el Campeonato Internacional de la Serena Cup en el vecino país de Chile.
De manos de la alcaldesa de Cañete María Montoya Conde la madre del delantero juvenil Nilda Rivas Asin y los abuelos Marcelino Rivas Espinoza y Doña Irene Asin Avalos recibieron la resolución de reconocimiento y la medalla cívica de la ciudad.
Visiblemente emocionada la abuela agradeció por el reconocimiento a las autoridades y al presidente regional por impulsar la Escuela de Futbol.
“Muy orgullosa de mi nieto que ha hecho triunfar al Perú con su gol, todo empezó con la Escuela Regional Deportiva, que promueve el presidente Javier Alvarado, por medio de un familiar lo invitaron a la escuela y viajo a Chile, después se fue al Sporting Cristal de menores en Lima y finalmente lo convocaron a la pre selección nacional sub 15”, manifestó Doña Irene Asin.

Durante la ceremonia se reconocieron a diversas personalidades y estudiantes como la que recibió la joven maleña Mirella Cecilia Rosas Rufino, ganadora del concurso regional de oratoria, además participaron el presidente de la Corte de Cañete Dr. Roberto Paredes Dávila, los alcaldes de Quilmaná, Chilca y Asia, el coronel PNP Ángel Núñez, el Dr. Manuel Borja Alcalde presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Cañete y la Miss Cañete 2014 Srta. Rubí Antuanet Fokkin Bravo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308