YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

A Prisión Microcomercializadores De Droga

EN CAÑETE. FISCAL CONSIGUIÓ CONDENA DE 18 AÑOS Y 6 MESES DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA PARA PAREJA, POR EL DELITO DE TRÁFICO ILICITO DE DROGAS.
A dieciocho años y seis meses de pena privativa de libertad efectiva, fueron sentenciados Edgar Enrique Villavicencio Canales y Teresa Salazar Gamboa, pareja acusada de tráfico ilícito de drogas, en su modalidad de microcomercialización, que además utilizaban a una menor de edad en la comisión del delito.
Así lo pudo probar en el respectivo juicio oral el fiscal adjunto penal de Cañete, Ivan Cajo García, quien acuso ante el juzgado de investigación preparatoria de Cañete a estos sujetos que además según la sentencia pronunciada, deberán pagar la suma de S/. 3.000.00 nuevos soles como reparación civil y S/. 1.250.00 nuevos soles por concepto de días multas a favor del tesoro público del estado.
Los hechos ocurrieron en el AA. HH Josefina Ramos de Imperial, el 20 de setiembre del 2013, cuando personal policial del Escuadrón Verde de Lima, realizaron el operativo “Cordillera Blanca” y en dicho operativo fueron intervenidos la pareja antes mencionada con un total de  941 envoltorios de papel periódico tipo “Kete”, los que pasando las pericias en el departamento antidrogas de la PNP dieron como resultado positivo para alcaloide de cocaína (PBC).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308