CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

A Mufarech No Le Interesa Cañete

Vladimir Rojas: A MUFARECH LE INTERESA MAS SU MALECÓN Y COMPRA DE CÁMARAS QUE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL SUR DE LA REGIÓN…
Postulante de Patria Joven a consejero regional por Cañete, lamenta que al candidato de Nelson Chui en Huacho, poco nada le importe si en las zonas alto andinas, también hay seres humanos, luego de proponer la devolución de las ambulancias entregas por su enemigo público, Javier Alvarado
El candidato de “Patria Joven” a la consejería regional por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, lamentó que al ex presidente regional de Lima y postulante a consejero por Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, le interese más  la reparación del Malecón Roca de Huacho y compra de cámaras, que la construcción de un Hospital de ultima generación para el sur de la región.
Tras enfatizar que Mufarech, es un político que merece todo su respeto, manifestó no entender como la ex autoridad se le ocurre comparar un Malecón con un Hospital.
Rojas Hinostroza, no dejo de cuestionar que Mufarech, asuma en Cañete la función de vocero de Chui Mejia y anuncie que planteará la inmediata devolución de las ambulancias entregas por la actual gestión a cada distrito que conforman la región Lima.
Expresó, que la proposición de que las ambulancias pasen a manos de los hospitales, le parece un crimen. “Estas unidades médicas móviles  cumplen una función en la sierra y  hacer doble viajes solo nos llevaría a presenciar la muerte de miles de peruanos”, anotó, al tiempo de dejar entrever que al veterano político, poco nada le importa si en las zonas alto andinas también hay seres humanos.
“Le tengo consideración a Miguel Ángel,  pero llenarse la boca de mentiras cuando está en Cañete y otras en Huaura, es la expresión del doble discurso que tanto daño ha hecho al país”, acotó.

(Primera Línea/Juvroh-Al Rojo Vivo 20-09-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308