Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Zerillo Asume Comisión De Defensa

SE INSTALÓ COMISIÓN DE DEFENSA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA PERIODO 2014-2015.
Congresista Manuel Zerillo asumió presidencia.
El congresista nacionalista Manuel Zerillo Bazalar asumió la presidencia de la Comisión de Defensa Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas del Congreso de la República y se comprometió a trabajar de forma responsable en beneficio de toda la Nación.
En sus primeras palabras como presidente, el parlamentario dijo “… haremos el seguimiento a las políticas públicas sobre el desarrollo alternativo y lucha contra las drogas en el VRAEM y Alto Huallaga; así como alentaremos la implementación de estrategias para elevar la competitividad de los cultivos alternativos, porque actualmente el productor cocaleros no aprecia ventajas económicas para cambiar de cultivo”. Manifestó asimismo, que “…1 hectárea a coca genera 10 veces más ingresos que 1 una hectárea de cultivo de café”.
Zerillo Bazalar invoco a los miembros de la Comisión de Defensa a trabajar buscando consensos para asumir con éxito la delicada misión encomendada.
Finalmente, respecto a la seguridad ciudadana, Zerillo Bazalar señaló que el problema se ha convertido en un tema álgido en todo el país y se comprometió a trabajar en la búsqueda de soluciones para poner freno al avance de la criminalidad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308