YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ODPE C añete sorteara ubicación en cédula

ODPE CAÑETE SORTEA EL MARTES 19 LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS LOCALES ASÍ COMO SU UBICACIÓN EN LA CÉDULA DE SUFRAGIO.
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Cañete realizará este martes 19 el sorteo de asignación de los números que identificarán a las organizaciones políticas locales de ámbito provincial y distrital en la cédula de sufragio correspondiente a su circunscripción.
En el marco de las presentes Elecciones Regionales y Municipales, dicho sorteo se realizará en un acto público en dos etapas: primero, el sorteo de asignación para las organizaciones políticas locales provinciales, a las que le corresponden números impares; y luego para las locales distritales, que tendrán números pares.
Los resultados serán empleados para el posterior sorteo de la ubicación de estas organizaciones políticas en la cédula de sufragio que se utilizará en su respectiva circunscripción este 5 de octubre.
El acto público en el que se realizarán ambos sorteos se desarrollará a las 11:00 horas en la sede de la ODPE Cañete, ubicada en Jr. 2 de Mayo 392 en San Vicente, en presencia del notario público, así como de representantes de los organismos del sistema electoral, la Defensoría del Pueblo, de los observadores y de los personeros de las organizaciones políticas.
Este evento se realizará en simultáneo en las sedes de las 96 ODPE que ha desplegado la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para estos comicios, en los que a nivel nacional se elegirán a 12,692 autoridades subnacionales.
En tanto que el sorteo para la ubicación de los movimientos regionales en la cédula de sufragio se realizará en las ODPE instaladas en las capitales de departamento.
En junio pasado, la ONPE determinó mediante un sorteo que en la cédula de sufragio aparecerán en primer lugar las organizaciones políticas locales de ámbito distrital, seguidas de las provinciales; luego estarán ubicados los partidos políticos y, finalmente, los movimientos regionales.
DATOS
Las instrucciones para el sorteo de asignación de números a las organizaciones políticas y el sorteo de su ubicación en la cédula están disponibles en el siguiente link: http://www.web.onpe.gob.pe/modResoluciones/descargas/RJ-184-2014.pdf
La ODPE Cañete está ubicada en la región Lima y tiene a su cargo 16 Distritos y dos Centros Poblados, donde acudirán a las urnas 157 804 ciudadanos para elegir a sus autoridades regionales y municipales.

El jueves 21 se realizará en acto público el sorteo de los miembros de mesa.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308