CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MALA: EXIGE CAMBIO DE AUTORIDAD

 A.H. DIGNIDAD NACIONAL – MALA: EXIGE CAMBIO DE AUTORIDAD Y RATIFICA A PATRIA JOVEN COMO LA UNIDAD CAÑETANA.
La tarde de este domingo 18 de agosto, reafirmó que el distrito de Mala está cansado de un gobierno local que no ha atendido sus principales necesidades en los últimos años.
Acompañados de la candidata provincial María Montoya, y de Mala, Sonia Ramos, los vecinos de Dignidad Nacional y demás sectores nos recibieron cálidamente, vitoreando Patria Joven es Cañete, y ahora necesitan a una mujer líder que rija los destinos de su pueblo con un plan de trabajo basado en honestidad y participación vecinal.
Mala, será uno de los primeros distritos que verá como nuestra propuesta de institucionalizar la guardia regional reducirá los índices de criminalidad que asolan dicha localidad. Ellos demandan servicios básicos, que debieron instalarse antes que una negligente administración sembrará asfalto y cemento en sectores donde no existe agua y desagüe. La tarea está planteada, Patria Joven sabe cómo solucionarla.

Gracias Mala por las muestras de simpatía. Con unidad lograremos mucho para lograr el desarrollo de tan importante valle. (Juvroh-Al Rojo Vivo 18-08-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308