Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Huangascar tiene ambulancia SAMU

 ENTREGA DE MODERNA AMBULANCIA DEL SAMU AL DISTRITO DE HUANGÁSCAR.
El distrito de Huangáscar de la provincia de Yauyos, se suma a la relación de localidades beneficiadas con moderna ambulancia rural tipo I, gracias al Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) del Ministerio de Salud, entregada al Gobierno Regional de Lima, con el fin de mejorar el sistema de atención pre - hospitalaria en las zonas pobres y de extrema pobreza de la localidad.
El Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), es un servicio médico integral que permitirá a todas las personas, especialmente las de menos recursos económicos, poder recibir asistencia de manera oportuna y con calidad, cuando se presente una urgencia o emergencia, en el lugar donde se encuentre de manera rápida, eficiente y gratuita.
La unidad de salud fue entregada por el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, al responsable del Puesto de Salud Huangáscar, y al Alcalde del distrito Filimon Papias Gutiérrez Cuzcano.
Este sistema no hará distinción entre los beneficiarios, todos podrán  acceder cuando se presenten alguna emergencia médica, así lo indicó el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308