YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañetano Se Pierde En Huancayo

La alegría del encuentro de padre e hija, solo duró 24 horas. El maravilloso paseo de pronto se convirtió en una pesadilla para Grecia de solo 12 años de edad. Desde el sábado último, la menor busca a su padre Marco Antonio Hurtado Palomino (35) quien llegó desde Cañete junto a Sabina Palomino, para visitarla en Concepción.
Padre, hija y abuela fueron de paseo a Ingenio y Huancayo. La familia se alojó en un hotel y al día siguiente cuando regresaban, Marco descendió en el ovalo de Concepción y desapareció extrañamente. Han pasado 4 días y no hay rastro del vendedor. "Papito te estamos buscando, tú hija, tú mamá y hermana Gladys" escribió la pequeña Grecia Hurtado Apaza quien pide ayuda para encontrar a su padre.
POLICÍA INVESTIGA. Según las investigaciones, a las 12:00 horas del sábado último, Marco Hurtado, bajó del vehículo que los trasladaba en el ovalo de Concepción, luego su madre Sabina e hija Grecia, descendieron en Huaychulo. Todos debían reunirse, sin embargo, algo paso y Marco se esfumó. La denuncia de desaparición fue presentada en el Departamento de Personas Desaparecidas de la Divicaj PNP en Huancayo. "Ayúdennos a encontrar a mi padre" es lo que solicitó Grecia quien anhela encontrar a su progenitor.

Cuando desapareció Marco Hurtado, llevaba puesta una casaca térmica negra con rayas amarillas, polo morado, buzo térmico negro, zapatillas ploma- roja-azul. Cualquier informe llame a la PNP o al 941517892.  (DIARIO CORREO/ Juvroh-Al Rojo Vivo 27-08-2014) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308