YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

2 OBREROS CASI MUEREN ENTERRADOS

2 OBREROS CASI MUEREN EN OBRA QUE EJECUTA CONSORCIO BENAVIDES.
(VÍDEO) La gota que faltaba derramar en la ejecución del cambio de red  de agua y alcantarillado y carpeta asfáltica que realiza el consorcio Benavides llego.
La falta de seguridad de los especialistas en ingeniería puso en riesgo la vida de 2 trabajadores que fueron sepultados  por el derrumbe de zanjas donde realizaban su jornada de trabajo.
La reacción rápida de los integrantes del comité de obra evito que el desenlace sea peor pero la demora en reacción del consorcio fue peor porque a la hora de ocurrido los hechos recién aparecieron una camioneta de la empresa aludida al igual que las ambulancias de la compañía de bomberos de imperial y san vicente con sus unidades de rescate.
Los trabajadores fueron identificados como: Juan Carlos Huamanñaupa Quispe (23) y Zevedeo Jacobo Mayta Luyo (34) quienes quedaron inmóviles por las contusiones sufridas tras el derrumbe de tierra, piedra y asfalto.
El consorcio Benavides al  cierre de edición no había emitido comunicado alguno sobre los hechos sucedidos. Por su parte dirigentes de construcción precisaron que existen irregularidades en la seguridad para los trabajadores en obra. (Juvroh-Al Rojo Vivo 19-08-2014) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308