CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Reinician Trabajos De Excavación

CONSORCIO BENAVIDES INICIA TRABAJOS DE EXCAVACIÓN EN LA AV. MARISCAL BENAVIDES.
Posterior a la culminación de los trabajos preliminares y habiendo recibido la Resolución de PROVIAS que autoriza a la Municipalidad Provincial de Cañete el Derecho de uso de vía, en la zona de ejecución de la obra “Mejoramiento y Ampliación de la Red de Agua y Alcantarillado en el tramo comprendido entre el Jr. Ayacucho en el distrito de Imperial hasta el cruce con el Ovalo Grau en la Av. Mariscal Benavides del distrito de San Vicente de Cañete”, EL DÍA MIÉRCOLES 23 DE JULIO DEL 2014 SE INICIARÁ LOS TRABAJOS DE EXCAVACIÓN en los siguientes tramos:
TRAMO 1: Del Óvalo Grau hasta el Jr. Garro.
TRAMO 2: Del puente del Canal San Miguel hasta la entrada al CP Hualcará.
Los trabajos se realizarán en turnos de día y noche, por lo que se recomienda tomar las siguientes precauciones:
-              Respecto a la seguridad personal de los vecinos y transeúntes, evitar el tránsito peatonal en las zonas de excavación.
-              Debido a la desviación del tránsito, considerar esta situación respecto a sus horarios de ingreso y salida (trabajos, colegios y otros), a fin de evitar mayores molestias.
Respecto al abastecimiento de agua potable, por tratarse de una obra de saneamiento es probable que se presenten situaciones inesperadas que afecten el abastecimiento de agua potable, por lo que se recomienda tener provisiones de agua en envases desinfectados y con tapa para su adecuado almacenamiento.
Respetar las señales de seguridad, ubicadas  a lo largo del tramo de la ejecución de la obra, a fin de evitar accidentes.

Nuestro consorcio se disculpa por las molestias que estos trabajos pudieran causarle, sin embargo le recordamos la importancia de este proyecto, por tratarse de una obra de saneamiento que renovará redes de agua potable y alcantarillado con más de 30 años de antigüedad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308