YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

No Quiere El Progreso De Cañete Y Yauyos

UNIÓN CON NELSON CHUI ES PARA EVITAR QUE EL SUR DE LA REGION SE SIGA FAVORCIENDO… dice Miguel Ángel Mufarech Nemy.
Desde radio “Paraíso” de Huacho, candidato a Consejero Regional por “La Familia”, reconoce que el riesgo que Chui y él perdieran las elecciones una vez más era muy grande, lo que significaba que el dinero se  iría una vez más a Cañete y Yauyos
Dijo que tiene mucho que agradecer al pueblo de Huaura. Miguel Ángel Mufarech Nemy, reiteró que su acercamiento con Nelson Chui Mejia, ha sido principalmente para evitar que en los próximos cuatro años el dinero se vaya a las provincias de Cañete y Yauyos.
“El riesgo que Nelson y yo volvamos a perder  las elecciones era muy grande; entonces otra vez el dinero se iría a Cañete y Yauyos”, expresó, tras agregar que Huaura tiene la necesidad de construir su hospital regional, una planta de residuos sólidos y repotenciar el turismo.
“Tengo mucho que agradecer a la provincia de Huaura, como el haberme elegido su primer presidente regional”, continuó diciendo.
De otro lado, criticó al actual Consejo Regional y manifestó que su actuación durante estos casi cuatro ha sido nula. “No se han cumplido con dos de sus principales funciones: Normar el destino de la región y fiscalizar a los gerentes y directores regionales”, recalcó.
“La función del Consejo Regional no es perseguir al presidente, su verdadera función es fiscalizar a los gerentes  y Directores Regionales para pedirles cuentas”, añadió.

Mufarech, le preguntó al Consejero Regional por Huaura, Marcial Alcibíades Palomino García Milla, en que ha favorecido a su jurisdicción, que ordenanza o acuerdo de Consejo ha publicado y que denuncias ha hecho y a que funcionario a fiscalizado. (Primera Línea)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308