Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Nevadas, Lluvias Y Granizo A Partir Del Domingo 27

FENÓMENOS SE PRESENTARÁN HASTA EL MIÉRCOLES 30, PRECISA EL SENAMHI.
Se prevé la ocurrencia de nevadas, lluvias y granizo en la sierra central y sur del país, en localidades ubicadas por encima de los 4,200 metros sobre el nivel del mar, desde el domingo 27 al miércoles 30, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Dicha institución indicó, a través un aviso, que estas nevadas estarían localizadas en varios sectores de la sierra central durante el domingo 27 y a partir del lunes 28 afectarían también a las zonas altas de la sierra sur.
Añade que las precipitaciones líquidas y sólidas se registrarían sobre los 3 000 metros sobre el nivel del mar.
El Senamhi  alertó a los departamentos de Áncash, en las provincias de: Antonio Raymondi, Asunción, Bologensi, Carhuaz, Carlos F. Fitzcarrald, Corongo, Huaraz, Huari, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocro, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Sihuas, Yungay; Huánuco, en Ambo, Dos de Mayo, Huacaybamba, Haumalíes, Huánuco, Lauricocha, Marañón y Yarowilca; y en Pasco, Daniel Alcides Carrión y Pasco.
Asimismo,, a la Región Junín, Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín, Tarma y Yauli; Huancavelica, Acombamba, Angaraes, Castrovirreyna, Churcampa, Huancavelica, Huaytará y Tayacaja); y Ayacucho, Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Huanta, La Mar, Lucanas, Parinacochas, Paúcar del Sara Sara, Sucre, Víctor Fajardo y Vilcas Huamán.
También se alertó a los departamentos de Apurímac, provincias de Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Chincheros,  Cotabambas y Grau; Cusco, Acomayo, Anta, Calca, Canas, Canchis, Chumbivilcas, Cusco, Espinar, Paruro, Paucartambo, Quispicanchi y Urubamba; Arequipa, Castilla, Caylloma, Condesuyos, La Unión y Arequipa; y Puno, Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao , Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo. 

De igual modo, Moquegua, General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto; Tacna, Candarave, Tacna y Tarata; y Lima, Cajatambo, Canta, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308