YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Matones De Marcial Palomino Agreden Serenos

(VÍDEOS) HUACHO: SIMPATIZANTES DE PARTIDO POLÍTICO AGREDEN A EFECTIVO DEL SERENAZGO.
Seguidores  De Marcial Palomino del partido político Alianza para el Progreso (APP) protagonizaron un incidente a horas previas de la realización de un mitin de su candidato regional en la ciudad de Huacho, región Lima.
El hecho se produjo cuando el candidato por este partido, Marcial Palomino Garcia Milla, estaba dispuesto a realizar una concentración proselitista cuando su personal así como simpatizantes agredieron a serenos que venían retirando la propaganda política que se habría colocado en lugares restringidos de esta ciudad.
La trifulca se dio cuando los seguidores de APP pretendieron recuperar lo decomisado, aunque de forma agresiva, tal como lo captaron los periodistas quienes también fueron víctimas de insultos, empujones y manotazos.
Se supo que el candidato Palomino García posee un escaso nivel de aprobación y al parecer tendría antecedentes judiciales.
(RPP/Juvroh-Al Rojo Vivo 25-07-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308