CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Essalud Cañete Hará Cirugías Retrasadas

Con el propósito de proteger el derecho de los asegurados y garantizar la atención a nuestros pacientes, se han puesto en funcionamiento 19 salas quirúrgicas en 11 hospitales I y II de Lima y Callao. Con esta operación EsSalud viene cumpliendo con el plan de contingencia que ha implementado frente a la ilegal huelga de las enfermeras.
El reporte de la Defensoría del Asegurado de EsSalud (DAE), indica que en los hospitales Luis Negreiros Vega, Octavio Mongrut Muñoz y Uldarico Roca Fernández  están operativas 10 salas quirúrgicas, equivalente al 100%  en estos tres nosocomios.

Las otras salas operativas para cirugías se encuentran en los hospitales Jorge Voto Bernales, Aurelio Díaz Ufano, Ramón Castilla, Vitarte, Gustavo Lanatta Luján, Marino Molina Scipa, Carlos Alcántara y Cañete. (Expreso/Juvroh-Al Rojo Vivo 27-07-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308