YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Energía Cañetana Abastecerá El Norte Del Perú

MANDATARIO ASISTE A INAUGURACIÓN DE LÍNEA DE TRANSMISIÓN TRUJILLO-CHICLAYO-PIURA.
El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participará hoy (martes) en la inauguración de la “Línea de Transmisión Trujillo-Chiclayo-Piura en 500 Kv”.
Esta obra permitirá transportar mayor cantidad de energía eléctrica al norte del Perú (Lambayeque, Chiclayo, Trujillo, Piura, Tumbes, Cajamarca y parte de San Martín) proveniente del polo energético de Chilca (2,000 MW) y de la Central Hidroeléctrica El Platanal (220 MW).
La población beneficiada ascienda a 4’700,000 habitantes y para su ejecución se ha invertido USD 128 millones de dólares.
La “Línea de Transmisión Trujillo-Chiclayo-Piura en 500 Kv” consiste en la construcción de una línea de transmisión de 500 Kv de 325  kilómetros de longitud, entre las subestaciones Trujillo y La Niña.
La Subestación de Trujillo, que ya existía, ha sido ampliada y la Subestación la Niña 500/220 Kv es una construcción totalmente nueva, próxima a la subestación existente.
La línea de transmisión comprende 657 torres de acero galvanizado para soportar los conductores de alta tensión y el cable de fibra óptica a lo largo de los 325 kilómetros de su recorrido, e incluyó la construcción de accesos carrozables y peatonales para el transporte de los materiales así como  la  contratación de equipos y traslado del personal durante la ejecución de las obras.  
La ceremonia se iniciará a partir de las 11:00 horas en la Sub Estación La Niña. Panamericana Norte Km. 912, Provincia de Sechura, Región Piura.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308