YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

El Huaranguito De Toque A Cañete

(VÍDEOS) Los dos productores de La Banda, Cecilia Bracamonte y Jandy Feliz, disfrutaron tanto con esta presentación que decidieron bailar juntos.
Durante la presentación de “Toque a Cañete”, quienes interpretaron una divertida y pegajosa versión de la conocida canción El Huaranguito, la productora principal de este género, Cecilia Bracamonte, y Jandy Feliz disfrutaron a más no poder con esta melodía, ellos se pararon de sus asientos para acompañar a lo chicos de la agrupación en el baile.
Ninguno de los dos productores quiso que se termine la canción, por lo que Cecilia Bracamonte tomó uno de los instrumentos para continuar tocando la melodía criolla, mientras que Jandy Feliz se puso al lado del vocalista para acompañarlo con el coro de la canción.
“Toque Cañete” era una de las bandas del género de Cecilia Bracamonte que estaba a puertas de retirarse de la competencia, pero luego de disfrutar y bailar junto a ellos y su buena interpretación, la cantante criolla les permitió continuar en carrera y no abandonar el programa.
(Perú.com/Juvroh-Al Rojo Vivo 21-06-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308