CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

¿Trenes populares?

El candidato a la Municipalidad de Lima por el APRA, Enrique Cornejo,  propuso la creación de Trenes Populares de Cercanía en las zonas alejadas (CAÑETE) de las grandes redes de transporte masivo, como el Metro de Lima y el Metropolitano.
Escribe Enrique Cornejo.
Foto: Terra.
La idea, según el exministro de Transportes y Comunicaciones, es construir una red tren popular desde el distrito de Cerro Azul (Cañete) hasta el inicio de la Línea 1 del Metro de Lima, ubicada en Villa El Salvador.
Una segunda línea de acercamiento está delimitada en el norte de Lima, precisamente en Ancón. Desde allí se construiría un carril de tren hasta el Callao para que empalme con la futura línea 2 del Metro.
Por otro lado, los pobladores de la zona de Ricardo Palma (uno de los 32 distritos de la Provincia de Huarochirí), podrían llegar hasta Ate en pocos minutos a través del Ferrocarril Central.
“Firmaremos un convenio con el Ferrocarril Central para que en determinadas horas, los habitantes del distrito de Ricardo Palma lleguen hasta la Línea 2 del Metro de Lima, ubicada en hasta Ate (Carretera Central)”, sostuvo en entrevista con Terra TV.
Finalmente, integrará una flota de buses para el traslado de los pobladores de Cieneguilla para conectarlos con la futura línea 3 del tren.
Cornejo añadió que estos proyectos para mejorar el transporte urbano en la capital se complementarán con la agrupación de mototaxis para subir los cerros y con un sistema de bicicletas públicas, como las que se prestan en San Borja.
(TERRA-Al Rojo Vivo 21-06-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308