CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

DURAPLAST Tendrá Nueva Planta En El Sur

La compañía DURAPLAST tiene previsto mudar sus operaciones productivas -que actualmente están en la Avenida Argentina y El Agustino- al sur de Lima en la segunda parte del 2015.
Aunque aún está definiendo si será en sus terrenos de Pucusana o Chilca, la construcción de su nueva nave industrial de 28 mil m2 supondrá una inversión de US$10 millones, en una primera etapa.
Esta nueva planta concentrará la totalidad de sus operaciones, mientras que los locales que dejan pasarán a ser centros de distribución.
“El primer año mantendremos nuestros volúmenes de 8 mil toneladas, pero luego vamos a ampliar nuestras líneas de producción. Para ello, haremos un desembolso de US$2 millones anuales para los próximos cinco años”, adelantó su Gerente General Claudio Arrieta.

En el mercado, Duraplast es la segunda de la industria con un 20% de la torta. Para el 2014, la compañía proyecta crecer 20% en rentabilidad y 12% en ventas y volumen. (El Comercio/Juvroh-Al Rojo Vivo 24-07-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308