YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Desviaran Ruta A Imperial Por Obras

PLAN DE DESVÍO DE RUTAS  POR OBRA DE  LA AV. MARISCAL BENAVIDES.
Ante el inicio de los trabajos de excavación en la obra “Mejoramiento y Ampliación de la Red de Agua y Alcantarillado en el tramo comprendido entre el Jr. Ayacucho en el distrito de Imperial hasta el cruce con el Ovalo Grau en la Av. Mariscal Benavides del distrito de San Vicente de Cañete”, a partir del día MIÉRCOLES 23 DE JULIO DEL 2014 el tránsito en la Av. Mariscal Benavides se realizará de la siguiente manera:
RUTA DE SAN VICENTE A IMPERIAL
Desde el Óvalo Grau hasta el Puente del Canal San Miguel, los vehículos que transiten por esta ruta mantendrán su mismo carril, desviando hacia la Av. Circunvalación Sur, a la altura del Coliseo Lolo Fernández, prosiguiendo hasta la entrada de Hualcará, donde nuevamente ingresarán a la Autopista San Vicente – Imperial.
RUTA DE IMPERIAL A SAN VICENTE
Los vehículos que transiten en esta dirección lo harán por el carril izquierdo de la Autopista San Vicente – Imperial, ingresando al carril derecho a la altura del Puente del Canal San Miguel hasta el Jr. Garro donde se desviará para ingresar por la Av. 9 de diciembre hasta el Óvalo Grau.

Hacemos llegar las disculpas por las molestias causadas y les recomendamos tomar las precauciones necesarias para evitar mayores inconvenientes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308