CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Celebraciones Por Fiestas Patrias Cañete

 PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENVIÓ SALUDO A LA POBLACIÓN DE CAÑETE POR EL 193 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA NACIONAL.
(Cañete, domingo 27 de julio), Con entrega de ofrendas florales al busto del General Don José de San Martin, Misa Te Deum, Sesión Solemne y Desfile Cívico se desarrolló las actividades por Fiestas Patrias conmemorando el 193 Aniversario de Independencia Nacional en la provincia de Cañete.
Los actos celebratorios se iniciaron con la Misa Te Deum en la Catedral de San Vicente, oficiada por Monseñor Ricardo García, Obispo de Cañete, posteriormente las autoridades llevaron en procesión el emblema patrio hasta la plaza San Martin, donde la izaron y entonaron el Himno Nacional, seguido de entrega de ofrendas florales al busto del libertador.
En representación del Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo junto al Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, presentaron las ofrendas florales en señal de homenaje y reconocimiento.
Finalmente en la Avenida Libertadores se realizó el desfile cívico escolar institucional con participación de diversos colegios, universidades e instituciones públicas y privadas, donde se dió lectura al saludo por Fiestas Patrias enviado por el presidente regional, culminando los actos protocolares con una sesión solemne en la comuna provincial.
Las actividades de aniversario patrio contaron con la participación de la alcaldesa de Cañete María Montoya Conde, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete Dr. Roberto Paredes Dávila, el presidente de la Junta de Fiscales Dr. Jesús Domingo Mávila Salón, el coronel PNP Miguel Ángel Núñez Polar jefe policial Cañete Yauyos, el director de la Ugel 8 Cañete Prof. José Caico Fernández, representante de la gobernación y regidores provinciales. (UELS/Juvroh-Al Rojo Vivo 27-07-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308