YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Capacitan a Policías y Serenos

 EN EL MINISTERIO PÚBLICO DEL DISTRITO FISCAL DE CAÑETE: POLICÍAS Y SERENOS FUERON CAPACITADOS POR  PROFESIONALES DE LA DIVISIÓN MÉDICO LEGAL II DE CAÑETE.
En temas de pericias médico legales y funciones de la división médico legal II de Cañete, fueron capacitados en el auditorio del Ministerio Público un aproximado de 50 serenos y 40 policías de este distrito fiscal.
Los profesionales que dictaron esta conferencia fueron la Dra. Yessica Díaz Mendoza, médico responsable de esta división, la odontóloga, Helen García Peláez y el biólogo José Luis Canales Guillén, quienes absolvieron algunas consultas e interrogantes de los asistentes.
Así mismo, se coordinó con los presentes para un mejor procedimiento en las diligencias fiscales e investigaciones de hechos criminales, donde es necesario el cumplimiento correcto de los roles que le competen a cada institución.

Dicha capacitación fue dispuesta por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, integrante activo del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, como principal representante del Ministerio Público de Cañete.   

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308