CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cañete: Se Viene El Día Del Juez

ACTIVIDADES POR EL DIA DEL JUEZ EN CAÑETE.
Este lunes 4 de agosto se celebra a nivel nacional el día del Juez, para ello la Corte Superior de Justicias de Cañete y el comité de damas han preparado diversas actividades entre ellas la Conferencia “ROL DEL JUEZ ANTE LA INSEGURIDAD CIUDADANA”, a cargo del Juez Supremos Titular Dr., Víctor Prado Saldarriaga. Dicho evento esta dirigido de manera especial  a autoridades y funcionarios que cumplen rol para intensificar Seguridad Ciudadana.
La conferencia se llevara a cargo el próximo miércoles 30 de Julio del año en curso a las 5:00 PM en el auditorio de la Corte superior de Justicia de Cañete, sito en  Av. Mariscal Benavides 657- San Vicente de Cañete.
El Dr. Víctor Saldarriaga, es titulado por la UNMSM, doctor por Universidad de Valencia-España, y actualmente es juez titular de la corte suprema de Justicia de la Republica, y representante del Poder Judicial ante el consejo directivo de la Academia de la Magistratura, consultor y experto de las Naciones Unidas, OEA y Comunidad Andina de Naciones

 (Careval/Juvroh-Al Rojo Vivo 25-07-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308