CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Se Viene Campeonato Interescolar De Tabla

 (VÍDEO) EN CERRO AZUL - CAÑETE COMENZARÁ EL CAMPEONATO INTERESCOLAR DE TABLA.
La Federación Deportiva Nacional De Tabla – FENTA, comunica a todos los escolares, padres de familia y colegios en general, que el campeonato nacional inter escolar de tabla 2014 llevará como nombre: “COPA ILTZ”.
La empresa privada peruana se une al desarrollo de la tabla en nuestro país y apuesta por el crecimiento de nuestro deporte desde las divisiones más pequeñas, como base del desarrollo para un futuro mejor.
Este campeonato tan esperado por los chicos y chicas en edad escolar se presenta en un formato  muy especial que gustara a grandes y chicos gracias al apoyo de los ejecutivos de la marca “ILTZ”.
El Campeonato Interescolar De Tabla 2014 “COPA ILTZ” se realizara en tres fechas, iniciándose la primera en la emblemática playa de CERRO AZUL (Cañete) los días 9 y 10 de agosto. La segunda fecha se presentara en la playa MAKAHA los días 22 y 23 de noviembre. Cerrando con broche de oro en la playa PUNTA ROQUITAS el 20 y 21 de diciembre como antesala a la navidad 2014.
La FENTA e ILTZ invitan a todos los colegiales a prepararse para este gran campeonato válido para El  Ranking Nacional Escolar 2014 en el que se conocerán a los campeones de categoría: sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18 en damas  y varones.
El campeonato contara con la participación de los miembros de la pre-selección junior 2014 en una categoría especial que servirá como indicativo para observar la performance así como integrar a las revelaciones del campeonato nacional inter escolar de tabla 2014 “COPA ILTZ” a la pre selección nacional junior que está abierta para todos.(FENTA/Juvroh-Al Rojo Vivo 22-07-2014)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308