Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Cañete: Gran Corso y Pasacalles

MUNICIPIO PROVINCIAL PROGRAMA CORSO Y PASACALLE POR FIESTAS PATRIAS.
Estarán Presentes Los Comités De Vaso De Leche, Comedores Populares, Institutos Y Universidades.
La Municipalidad Provincial de Cañete, invita a la población a poder apreciar el Gran Corso y Pasacalle con motivo de la celebración del 193° aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, programado para el viernes 25 de julio a partir de las 2 de la tarde, teniendo como punto de concentración el parque María del Pino (Casuarina Chica).
En el pasacalle estarán participando los integrantes de los comités de  los programas sociales y alimentarios de la MPC como son los Comedores Populares y Vaso de Leche. El recorrido será por la avenida 28 de julio, José Gálvez, Ingreso a la calle Grau, Jr. Bolognesi (frontis del municipio provincial), calle Santa Rosa (altura del Banco de la Nación), ingreso a la av. Los Libertadores, culminando su participación de las delegaciones en el frontis del parque Bernardo O’Higgins donde se ha colocado un estrado para las autoridades que podrán apreciar el paso de los concursantes.
Para esta ocasión los participantes presentarán carros alegóricos alusivos a las fiestas patrias, representaciones de héroes peruanos quienes ofrendaron su vida por la independencia del Perú.
También mostrarán los mejor de las diversas danzas que tiene nuestro país, a fin de poder dar a conocer las costumbres y tradiciones de las regiones del Perú.

El Sub Gerente de Programas Sociales y Alimentarios de la entidad edil, Jorge Bautista Sánchez, mencionó que también estarán participando los alumnos de los Institutos Superiores y  Universidades de la provincia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308