YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

UNDC Tiene Primera Promoción De Estudiantes

En la foto el Presidente de la Comisión Organizadora, acompañado del presidente de CONAFU Dr. Enrique Carpio Ascuña (izquierda) y del Jefe de la OCA-UNMSM  Dr. Cesar Orrego Espinoza (derecha), le desean suerte a los postulantes antes de rendir su prueba.
 El Primer Examen de Admisión de la Universidad Nacional de Cañete fue un éxito. Un total de 357 nuevos estudiantes se unieron a los 43 ingresantes del Examen Extraordinario, quienes formarán parte de la primera promoción de nuestra Casa Superior de Estudios. El alto número de postulantes inscritos para rendir la prueba -1062 en total- superó todas las expectativas de un pueblo que ya puede sentirse orgulloso de contar con una institución seria y de prestigio.
El proceso de admisión fue organizado por la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y contó con la presencia del doctor Enrique Carpio Ascuña presidente del CONAFU (Consejo Nacional para la Autorización del Funcionamiento de las Universidades), en calidad de veedor y fue supervisado por la Comisión Organizadora de la UNDC. Además tuvo la participación de un notario público y la Policía Nacional cuidando en todo momento cualquier tipo de delito.
DESARROLLO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN
La emoción embargó no solo a los postulantes,  sino a todos los involucrados en este primer proceso.  El mismo que se inició desde las 7:30 de la mañana,  hora en que los inscritos en el certamen acudieron a los dos locales para rendir sus examen: Local Casa de la Cultura y la IEP José Buenaventura  Sepúlveda, luego de una rigurosa  revisión por el Equipo de Seguridad, tratando de  prevenir cualquier tipo de fraude o suplantación, comenzaron sus pruebas a las 9:30  y terminaron a la 12:30 de la tarde sin ningún inconveniente. Los resultados se entregaron a la hora indicada por la Comisión de Admisión. Los mismos que fueron publicados en el recinto universitario y portal web oficial de nuestra casa de estudios (www.undc.edu.pe).
ENTREGA DE CREDENCIALES Y MATRÍCULA
Cabe señalar que los alumnos ingresantes recogerán sus constancias de inscripción el 15 y 16 del presente, y se matricularán del 21 al 23 de abril en la Sede Administrativa, empezando las clases el día 28 de abril del año en curso. Nuestra casa de estudios inicia su vida académica con un total de 400 alumnos ingresantes a las Carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Administración de Turismo,  Ingeniería de Sistemas y Agronomía.
El Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, Presidente de la Comisión Organizadora, precisó estar muy satisfecho con los resultados, “La comunidad cañetana aceptó el desafío que significaba postular a una universidad. Felicitamos a todos los 400 ingresantes a nuestra universidad, felicitamos también a los padres de familia  les agradecemos el haber confiado en nosotros y les exhortamos a seguir atentos contribuyendo con el desarrollo de nuestra universidad”  declaró.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308