Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Ugarte de Puno visita al Ormeño

Arrancará el Torneo de Segunda División Nacional, en calidad de visitante, el club puneño Alfonso Ugarte, que enfrentará en la ciudad de Cañete (Lima), a su similar Walter Ormeño. En la siguiente fecha, lo hará de local ante Atlético Minero de Matucana, y en su tercer partido viajará hasta Huánuco, para enfrentar al Alianza Universidad.
El presidente del club ugartino, Gustavo Ibarra, comentó que el nivel de la competencia se ha incrementado en los últimos años, pues eso se reflejó en la amplia expectativa por el sorteo que se hizo el día de ayer, en un lleno total del auditorio de la Videna.
“Esto es lo que estábamos esperando hace tiempo. A todos nos gusta empezar de locales, pero esta vez vamos de visita; las condiciones son más duras y exigentes, pero queremos empezar con buen pie, buscar el empate, o ganar” dijo Ibarra Imata, que terminado el sorteo, inmediatamente lo comunicó al cuerpo técnico, para ir planteando ya, más estrategias de juego.
Respecto al cuadro de jugadores, indicó que todavía no han sido completados oficialmente, debido a que se busca “seguir reforzando las líneas del equipo. Entre hoy y mañana vamos a confirmar a otro arquero, y un par de jugadores”, finalizó.

Reiteró el llamado a la población para apoyar con el aliento y con los fondos; también recalcó la importancia de los siguientes partidos de práctica, para ubicar las garantías para un buen nivel.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308