CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Tildan De "Aventurero Político" A Marcial Palomino

DIRIGENTES DE BASE DE ALIANZA PARA EL PROGRESO TILDAN DE "AVENTURERO POLÍTICO" A MARCIAL PALOMINO.
En conferencia de prensa Javier Rivera de Huarochirí y Raul Ticllacuri de Yauyos, rechazan el autoritarismo del consejero - candidato
Los dirigentes de las provincias de Huarochirí y Yauyos de Alianza Para el Progreso APP:    Javier Rivera Cruz y Raúl Ticllacuri, denunciaron la serie de atropellos que viene cometiendo el Ing. Marcial Palomino García – Milla contra los auténticos militantes de esa organización política en “ad portas” de los comicios regionales y municipales de octubre próximo.
Precisa que en Huarochirí, relegó a auténticos militantes para dar paso a personajes cuestionados, que por el sólo hecho de contar con dinero, dio su visto bueno para las precandidaturas
“Marcial Palomino, en forma autoritaria coloca a dedo a sus preferidos para los comicios municipales, sin respetar las bases de APP, generando la deserción de muchos militantes”, remarca Rivera.
RAÚL TICLLACURI
Por su parte, Raul Ticllacuri, manifestó que similar caso vive, no sólo su provincia de Yauyos, sino las provincias de Cañete, Barranca, Huaral y otros, dado a la verticalidad de Marcial Palomino.
Ambos coincidieron que continuarán denunciando estas irregularidades, so pretexto de “defender sus derechos partidarios” que les asiste a Ley, alzando su voz de protesta en toda la región.
Indicó que de todo esto tiene conocimiento la dirigencia nacional de APP que preside Luis Iberico y su líder, Ing. César Acuña Peralta, sin embargo, han hecho caso omiso.
Finalmente, coincidieron que de no resolver los problemas internos en APP, acudirán al Jurado Nacional de Elecciones, para denunciar el incumplimiento de la Ley de Partidos Políticos y hacer respetar sus derechos partidarios.  

El DATO.- Los dirigentes también circularon un pronunciamiento donde acusan a Marcial Palomino de coludirse con la gestión de Javier Alvarado, avalando el sonado Caso Cancaya donde él dijo que "era una de las mejores obras". (Wicecal)   

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308