YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Santos triunfa en el Rally Chilca

(VÍDEOS) Bajo un marco de expectativa se llevó a cabo este domingo 13 de abril el “Rally Chilca 2014”, segunda fecha organizada por el Automóvil Club Lima (ACL) y donde el piloto argentino Jorge Santos se consagró nuevamente como líder de su categoría Súper 2000 ganando los cuatro especiales del día.
“Ha sido una carrera bastante estratégica, habían muchas piedras y rectas bastante fuertes, de bajada hemos metido quinta en un par de rectas, sin embargo lo hicimos cuidando el auto. Hemos ganado los cuatro especiales y con ello nos consagramos en la categoría, cumplimos nuestro objetivo de terminar con el auto entero y ya tenemos en mente correr la tercera fecha del campeonato”, señaló el corredor del Bruciatori Rally Team.
A bordo de su Mitsubishi Lancer, Santos acompañado de su copiloto Juan Andrés Mayorga vinieron liderando los cuatro especiales de la competencia que se realizó entre las localidades de Chilca- Desvío a Santa Cruz Pulacama- Cuculí completando los 67.50 kilómetros de recorrido divididos en 60.40 cronometrados y 7.10 de enlace.
En esta fecha, la tripulación nuevamente empleo el moderno sistema tecnológico para el desarrollo de hoja de ruta “ICo Diver” con el cual el copiloto ya no emplea lápiz y papel y las opciones que posee son múltiples para realizar el trabajo de copiloto a la perfección.  Por su parte su copiloto Juan Andrés Mayorga también se refirió a su desempeño en esta carrera. “Todo tranquilo, hemos salido cuidando las llantas y estoy satisfecho con los resultados obtenidos, si bien tenemos muchas horas de práctica con Jorge está es mi tercera carrera en competencia y tras cada una siento que me voy perfeccionando y acoplando al ritmo”, agregó.
La tripulación nuevamente pisará a fondo el próximo primero de Mayo cuando se dispute una de las tradicionales pruebas de nuestro calendario automovilístico “Premio Presidente de la República 2014”. En las demás categorías los ganadores fueron los siguientes: en la S1600N, Ive Bromberg con Luis Alayza; en la N4, Jhon Seminario con Ricardo Dasso; en la N4 Light, Ricardo ‘Riflo’ Flores con Oswaldo Carbone; y en Tubulares Oscar Serrudo con Piero Vargas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308