Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Programan Campaña de Sembrado

 PROGRAMAN CAMPAÑA DE SEMBRADO Y PINTADO EN LUDOPARQUE  DE URB. TERCER MUNDO.
Trabajos se viene realizando con el apoyo de la población y el municipio provincial.
Continúa los avances para la implementación del Ludoparque en la Urb. Tercer Mundo. Los trabajos se realizan gracias a la Asociación Educativa caritas Graciosas (asociación sin fines de lucro), empresa los Portales y la Municipalidad Provincial de Cañete.
Pobladores del lugar agradecieron a la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, por permitir la implementación de dicha obra, ya que beneficiará a niños de la zona y otros lugares, permitiendo que se desarrolle actividades significativas de enseñanza a través del juego, en compañía de los padres de familia.
Como parte del cronograma de trabajo del proyecto, se ha programado realizar la campaña de sembrado y pintado el sábado 26 de abril a las 11 de la mañana en la misma obra que se viene ejecutando con la participación de la comunidad.

Cabe mencionar que gracias a la firma del convenio entre el municipio provincial y la empresa privada, se hará realidad la creación de un Ludoparque en Cañete en la Urb. Tercer Mundo en el parque “Los Tulipanes”, el primero se construyó en Ica (2012), el segundo en Piura (2013) y el tercero en Cañete (2014).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308