Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

NUESTRAS HUELLAS EN LA TIERRA

Hoy es 22 de abril, y desde aquel 22 de abril de 1970 se celebra el Día Internacional de la Tierra. Se instauró para crear conciencia común respecto a los problemas ambientales como la superpoblación, la contaminación y la preservación de la biodiversidad.
El objetivo es tomar importancia del uso responsable de los recursos naturales de la Tierra y la educación ambiental. Las imágenes corresponden a los huaycos que cayeron en el valle de Asia en el año 1983.
Y así como han quedado marcadas esas huellas sobre la tierra, también se ha empezado a medir las llamadas huellas ecológicas de una población -un individuo, una ciudad, un negocio, una nación, o toda la humanidad- que científicamente determina nuestra presión sobre el planeta, con la finalidad de ayudar a manejar sabiamente los activos ecológicos y tomar las medidas para que alcance un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

De modo, que todos –sin excepción- estamos llamados a promover la armonía entre la naturaleza y la Tierra.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308