YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Las Pataditas De Actualidad Cañetana 2104

Como terminó la semana santa con ella muchos personajes bíblicos se han perennizado en la memoria del devoto en  la región lima y en cañete; pero como el ánimo es coloquial con mis seguidores comparto con ustedes algunas pastillas bíblicas de mis pintorescos personajes:
  1. El Papichulo Al Enterarse De La Conferencia De Rosita Vásquez En Cañete Donde Se Lanzó La Pre-Candidatura De Judas Iscariote (Alex Bazán) exclamo: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.
  2. El Papichulo dice: “Que Lancé La Primera Piedra Aquel Que Esté Libre De Pecado (Finver)" y el jito escondió la mano con sus expedientes.
  3. El recorrido de las siete iglesias (estadio) de Percy Alcalá empezara por la iglesia de mala... jejeje (estadio de mala) y culminara en imperial.
  4. Don mufa me dijo una vez: "de esta agua no has de beber, solo del manantial que te he de enseñar” y me dejo con el Papichulo y su inmenso manantial.
  5. A Marcial Palomino Le Dicen Jesús En El Huerto De Jetsemani PORQUEEEEEE...?  Porque: Todos Sus Apóstoles (Candidatos) Le Estan Dejando Solo, Le Estan Abandonando.
  6. Alex Bazán está pasando un rato junto a José Caico y le dice: - Es cierto eso de que tú me negarás tres veces antes de que cante un gallo.  Y sorprendido y seguro Caico le dice: - No, no y no Señor.
  7. Una Del Ex Dire De La Drelp Ovidio... Todo Esta Consumado.... Y Se Tiro La Plata Del Pela.
  8. Otra Del Ex Dire De La Drelp Al Enterarse Que Ya No Estaría: Dios Mío, Dios Mío, Por Qué Me Has Abandonado
  9. Una Del Dr. Star Para Su Cumpa  Arroyito Luego De Bautizar A Su Critter: “En Verdad Te Digo: Hoy Estarás Conmigo En El Paraíso” Y El Imbécil Por El Contrario Se Puso Hacer Más Critters Y Del Paraíso Fue Expulsado Dejando El Manantial De Beber.

NUBE VOLADORA. El que anda como goku viajando por el cielo y distante de la realidad es el buen caiquito que anda amenazante a cuanto funcionario de la ugel de las medidas que va tomar amparándose siempre que tiene 10 años para rendir cuentas de sus actos ante la justicia. Una cosa es tener carácter y otra soberbia pero creemos que la modestia al buen teacher se le ha ido por el peso del poder. Algún día volverá a concursa por plazas de contrato y a su realidad volverá. Todo da vueltas en esta vida.
Escudero. El PioJito resulto ser más escudero que Benítez a Toledo que no perdió el tiempo y se ensaño con el director Tonny en su programa por unos recibitos de edecañete. Como a Tonny nadie lo escucha en la ugel y menos hacen casos a sus pedidos de personal de apoyo y guardianía para proteger la moderna sala de computo, con ecrans, con proyectores e impresoras que el  gorelima y la muni provincial ha equipado para mejorar la educación de las alumnas. Es mejor saber cuantificar los gastos con la realidad que hablar y ser dueño de un colegio donde duerme para ahorrar gastos que mandar a dormir a caiquito a los coles para que no se tiren las compus de estas. Pero como no hay presupuesto para contratar más personal si hay presupuesto para algunas gollerías con su cardumen que lo alaban. Así no juega patria joven.
LE ROMPERÁN LA MANO. El que se la está jugando a todo y nada es mi buen amigo Ferrari en el Rezola. Resulta que ahora integra un dizque comisión de procesos administrativos contra trabajadores del HAR donde las papas queman. Pero conociendo su carácter y firmeza seguro no se le pasara ninguna por alto co.mo alguna vez redacte “esperemos que al palomo no se le escape la paloma esta vez”. Recuerda amigo que con la vara que medirás algún día serás medido y bien pulseado jijijijijjii
CHOLITOS A MÍ. Muy mal y muy mal la participación de la cholita mayor de Unidad Cívica Lima que en su alocución a los hombres de prensa y portátil precisara que no necesita información estadística y menos las del INEI para realizar planificación de gastos en Huarochirí ¡¡¡whattsss!!! Si, así como o leen; ahora entendemos como gobernara: Porque Hasta El Día De Hoy  S/. 5’104,704.98 Nuevos Soles, Que Le Fue Transferida A La Municipalidad Provincial De Huarochirí Como Encargo Para Obras, No ha Sustentado Oportunamente. ¿el GoreLima denunciara penalmente a Rosita Vásquez por este hecho de malversación ante los ojos del respetable? Usted que opina.

CABEZITA DE NIEVE. El que anda ha como de lugar ganar espacio y prometiendo el oro y el moro con su campaña mediática de ilusión a los cañetanos es el candidato de solidaridad nacional que o ha encontrado mejor forma de marketearse con sus obras cuando fue alcalde en chilca. Para perpetrar su farsa no ha encontrado mejor Felipillo que el cumpa del Dr. Star para este fin reclutando a cuanto usurpador de micrófono y cámara en los medios pueda valerse. Pero como conocemos su trayectoria y el manejo con las termoeléctricas le debemos recordar que el informe final del forsur lo incluye indefectiblemente con la entrega irregular de los bonos 6 mil, si no pregúntenle al congresista canches para que le pasen el informe completito y conozcan con documento en mano toda la verdad y no de palabras. Ahora entiendo porque la conexión clandestina de agua en su casa cuando se desvinculo de emapa cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308