Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Invierten 8 millones en colegio de imperial

 EN EL DISTRITO DE IMPERIAL: PRESIDENTE REGIONAL COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IEP. 20147 “ELADIO HURTADO VICENTE”.
El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, participo de la ceremonia de colocación de la primera piedra e inicio de obra para la construcción de la IEP. N° 20147 “Eladio Hurtado Vicente” del distrito de Imperial.
La comunidad educativa encabezada por el director del plantel Prof. Lucas Borda Mayta, emocionado agradeció al presidente regional por hacer realidad la construcción de la institución educativa. “El día de hoy para el ex 459, hoy 20147, es un día histórico, hace 8 años atrás era un sueño, era una ilusión y gracias a la voluntad y gestión de nuestro presidente regional hoy se hace realidad” señaló Borda Mayta.
“Hoy se pone la primera piedra de un sueño de los padres de familia, de su director, de sus autoridades que soñaron con tener un gran colegio donde se edificarán ambientes para los niveles de inicial primaria y secundaria” indicó el presidente Javier Alvarado.
En otro momento autoridades, invitados, profesores y ex alumnos procedieron a la colocación de la primera piedra y el echado de concreto en señal de inicio y apertura del proceso constructivo, que tuvo como padrinos a los ex docentes Herlinda Ormeño y Florentino Sandoval.
La jornada contó con la participación de la Consejera Regional, Dra. Liliana Torres, la Alcaldesa Provincial, María Montoya, la Gobernadora Provincial, Angélica Arata, la Alcaldesa de San Luis, Delia Solórzano, el Alcalde de Imperial, Eddy del Mazo y el Comisario de Imperial, Cmdte. PNP Williams Pajarez.

Finalmente el presidente regional acompañado de las autoridades, superviso los trabajos de cimentación con concreto pre mezclado de las bases y columnas de la infraestructura educativa.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308