CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Gore Lima Retirara Publicidad por orden del JNE

 JNE ORDENA A JAVIER ALVARADO RETIRO INMEDIATO DE PUBLICIDAD ESTATAL.
Vicente Sánchez, líder de Confianza Perú, presentó denuncia acogida por JNE.
“Califico la decisión de contundente y muy positiva para nuestro pueblo. El Jurado Nacional de Elecciones ha ordenado a Javier Alvarado que retire toda la publicidad estatal del Gobierno Regional de Lima en las próximas 48 horas. Esta importante decisión del JNE ha sido posible por la denuncia que presentamos el pasado 13 de marzo, y significa que el Presidente Regional ya no podrá seguir usando los recursos del pueblo para su campaña reeleccionista”, afirmó Vicente Sánchez Vásquez, secretario general del movimiento regional “Confianza Perú”, luego de conocerse la Resolución 237-2014-DCGI/JNE que resuelve abrir proceso sancionador contra Javier Alvarado por no haber dado cuenta al JNE de la difusión de publicidad estatal del Gobierno Regional de Lima, y de ordenarle el retiro de la publicidad estatal en las siguientes 48 horas.
La Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE no sólo ha dado por ciertas las contundentes pruebas presentadas por Vicente Sánchez (incluyendo videos de las empresas Soyuz y San Martin exhibiendo publicidad del GRL), sino que además directamente ha realizado la constatación de pintas y banderolas en la ciudad de Huacho que demuestran la violación de la legislación electoral por parte de Javier Alvarado.

De persistir la infracción, Javier Alvarado podría ser multado hasta por 100 UIT en su calidad de titular del pliego del GRL. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308