YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Equipan Serenazgo Provincial de Cañete

 (VÍDEO) MUNICIPALIDAD DE CAÑETE ADQUIERE CHALECOS ANTIBALAS Y RADIOS HANDIES PARA SERENAZGO PROVINCIAL.
Material logístico permitirá que serenos puedan protegerse de la delincuencia.
En reunión llevada a cabo en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, la presidenta del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), María Montoya Conde, manifestó que el municipio provincial ya hecho la adquisición de 20 chalecos antibalas y 30 radios Handies, que serán destinados al cuerpo de Serenazgo provincial.
Montoya Conde, refirió además que en los próximos días también circulando por las calles de San Vicente, las unidades que fueron destinadas al Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, para el patrullaje respectivo.
“Hoy estamos presentando los chalecos antibalas y las radios de comunicación, esto permitirá que puedan estar protegidos ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir en el momento que se enfrentan a los delincuentes”, expresó la autoridad edil.
Del mismo modo, los integrantes del COPROSEC, saludaron y felicitaron la decisión de la alcaldesa María Montoya, en poder dotar del material logístico a los serenos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308