YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Entregan Pejerrey En Forma Gratuita

 (VISEO) SAN VICENTE, IMPERIAL Y NUEVO IMPERIAL FUERON LOS BENEFICIADOS.
Gracias a la gestión de la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, se ha hecho entrega de más de 30 jabas conteniendo pejerrey.
Desde muy temprano la autoridad recorrió diversos comedores populares con la finalidad de hacer entrega de manera personal los alimentos que fueron traídos de las playas del puerto de Cerro Azul.
“Es una bendición que el mar de Cerro Azul, en este día  los pescadores, hayan traído consigo gran cantidad de pejerrey, y poder vender al público en un precio mínimo”, refirió Montoya Conde.
En tanto las madres de los diversos comedores populares, agradecieron a la alcaldesa de Cañete, por este gesto de apoyo a los comedores que tienen como finalidad brindar el almuerzo a las personas más necesitadas.
Las mujeres participantes en este programa, expresaron con gran  alegría los diversos potajes que se van a preparar en base a este producto marino.
Se hizo entrega a los comedores del distrito de San Vicente,  Huaca de los chinos, San Vicente Mártir, las palmas, Villa el Carmen, sector I, II y II, y el sector de las viñas.
Asimismo, se entregaron en comedores populares de Imperial, asunción ocho, ramos larrea.
También fueron beneficiados con la entrega de pejerreyes comedores de Santa María en Nuevo Imperial, Carmen Alto, etc.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308