YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Critican arbitrariedad del alcalde de mala

POBLACIÓN Y DIRIGENTES DEPORTIVOS CRITICAN MEDIDA ARBITRARIA TOMADA POR ALCALDE CARBAJAL GONZÁLES AL FAVORECER A WALTER ORMEÑO.
CAÑETE AL DIA.- Los pobladores del Distrito de Mala vienen criticando duramente la medida arbitraria  que ha tomado el alcalde de Mala al favorecer al Walter Ormeño para que este domingo jueguen en el estadio de Mala y los clubes de la primera división de la Liga de Mala sean relegados al día Sábado, donde no hay asistencia de público, acto que perjudica la economía de los clubes locales.
Los dirigentes deportivos mediante documento exhortan al alcalde el cumplimiento y respeto al cronograma de los días domingos, documento que el burgomaestre tuvo conocimiento, ya que los dirigentes le hicieron llegar por mesa de partes el oficio No 002-2014-LDFM, el 09 de Enero del Presente año. “Es un atropello lo que hacen con la liga local” dijo el presidente de la Liga Deportiva.
REDES SOCIALES:
Por su parte, en las redes sociales los ciudadanos criticaron la actitud arbitraria
 “Esto se llama Abuso de Autoridad. No es posible que se atropellen los derechos de Nuestra Liga de futbol de Mala. En la Provincia de Cañete el Club WO. Tiene su estadio y también tienen al lado el Roberto Yáñez. Son escenarios con mayor seguridad y mayor capacidad que el estadio de Mala. Que pretenden Nuestras Autoridades al permitir este Sin sentido? Por favor trabajen por y para el pueblo y no para intereses personales y mezquinos” dijo Jorge Lorenzo Conca.
Por su lado, Jorge Celis sintió indignación por el favoritismo de Carbajal Gonzáles al equipo albo “Claro, más se preocupa en darle todo al Walter Ormeño que ni de Mala es y se despreocupa en darle un nuevo estadio al distrito que lo eligió, es el colmo”
Rosa Aurea Bravo Francia enfatizó  “Parece que el que manda es el Señor Alcalá o este partido es una cortina de humo para recaudar fondos para su reelección ahora cuanto irán a cobrar; ojito, ojito.

Presciliano Romero Michuy refirió “Apoyo la protesta de los clubes y de la Directiva de la Liga de Futbol de Mala porque esta Etapa de la Copa Perú tiene un cronograma, además se perjudica económicamente a los clubes locales jugar día sábado”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308