YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Crece Respaldo Popular A Cristian Pérez

 A pasos agigantados va creciendo el respaldo popular a la candidatura del reconocido médico Dr. Cristian Pérez Franco a la municipalidad distrital de San Luis. De manera silenciosa, va calando el mensaje de cambio que enarbola el candidato del Movimiento Regional "Confianza Perú" con la finalidad de llegar al sillón edil de la otrora primera capital de la provincia de Cañete.
De manera espontánea pobladores del sector rural y del mismo centro del distrito moreno, vienen respaldando a Pérez Franco, en virtud a una plena identificación con el galeno que en base a su destacada labor en el sector asistencial, ha logrado entablar una empatía, que otros candidatos quisieran tener, lo que le permite que los sondeos de opinión y encuestas, que de manera gradual aparecen en esta época pre electoral, van consolidando  en el primer lugar de las preferencias del "médico de los más humildes y necesitados".
Y es que este respaldo no es casualidad, sino que es el resultado de un trabajo tesonero que ha realizado en favor de la salud del pueblo, además de una permanente ayuda social que ha realizado, sin necesidad de exhibir en carteles y medios de comunicación el apoyo que brinda.
"Estamos cansados de autoridades que llegan al poder para adueñarse con sus familiares de los recursos del pueblo, por eso el Dr. Cristian (Pérez Franco) representa la posibilidad de un verdadero cambio, que priorizará el trabajo en favor de los que menos tienen y proyectar las obras que verdaderamente necesita el pueblo, sin tener que mendigar migajas a nadie" señalaron algunos vecinos.
Pérez Franco, viene visitando diversos sectores del disitrito de San Luis, recibiendo un abrumador respaldo a su candidatura, la misma que desde hoy va proyectando su figura política, como una de las más sólidas para remplazar en el cargo a la actual autoridad, la misma que viene siendo blanco de una serie de cuestionamientos en los últimos tiempos. (Elarquim)

Comentarios

un chilcano de confianza ha dicho que…
felicitaciones así trabajan los candidatos de confianza Perú, símbolo la casita, seguro que la mayoría serán nuevas autoridades.
un chilcano de confianza ha dicho que…
felicitaciones así trabajan los candidatos de confianza Perú, símbolo la casita, seguro que la mayoría serán nuevas autoridades.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308