CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Continúan Asfaltado Y Veredas En Girasoles.

(VÍDEO)  La Municipalidad Provincial de Cañete, que lidera la alcaldesa María Montoya Conde, viene ejecutando la obra de Construcción de pistas y veredas en calles los Girasoles, en el distrito de San Vicente.
El regidor de la MPC, Raúl Meza Pacheco, como presidente de la comisión de obras, en una inspección inopinada verificó los trabajos que se vienen ejecutando en los Girasoles, con la finalidad de poder observar que la ejecución se lleve a cabo tal como lo estipula el expediente técnico.
“Estamos constantemente en el campo verificando las obras que realiza el municipio provincial, porque queremos entregar una buena obra para la población”, refirió Meza Pacheco.
El regidor de la comuna cañetana también refirió, que se viene ejecutando los trabajos para la pavimentación de 4,290.29 m2, construcción de 2,504.81 m2 de veredas y la construcción de 2,386.62 mL de sardineles.
Asimismo, se habilitarán espacios para que las familias puedan pasar momentos de diversión al lado de sus hijos, colocándose 04 pérgolas, 08 bancas, 178.97 m2 de piso de adoquín.
También se ha previsto, instalar un campo deportivo de 726 m2 con gras sintético para la práctica deportiva, complementándose con tribunas, muro de piedra, reja metálica y reflectores para los encuentros deportivos en horas de la noche.
Acompañaron la verificación el regidor provincial, Fermín Quispe Saldaña; sub gerente de obras públicas, Ing. Juan Carlos Ramírez Muro; el inspector de obras, Ing. Mario Cortavarría Esquerre y el Jefe de proyectos, Ing. Mario Campusano Baltazar.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308