YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañetano Gano Con Super Llamada Ganadora

De lejos, Trome es el número uno en ventas, gracias a la preferencia de sus lectores. Por eso, nosotros los premiamos todos los días con la ‘Súper llamada ganadora’, que regala dinero contante y sonante.
Arrancamos el lunes con tres premios diarios de 500 soles hasta el sábado y el domingo tenemos el ‘reventón’ de 5 mil. Y el último domingo de cada mes, además del billetón semanal, sale el ‘gordito’ de 7 mil soles.
Inscríbete llamando al 710-0260, en el formulario de ‘La Súper Llamada Ganadora’ o enviando un mensaje de texto al 2436.
Mientras que ayer, martes 22 de abril,los ganadores fueron: Samuel Carmen (2355021, de San Martín de Porres), Miguel Juárez (2452578, del Rímac) y Sasha Rojas (2445635, de Surco).
CRUCITROME

Y el Crucitrome premió a Arturo Córdova (San Juan de Lurigancho), Alfredo Berrocal (La Victoria) y César Meza (Cañete) con un radio CD para cada uno.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308