YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

“Al Rojo Vivo” Nuevamente Al Aire…

AHORA EN FORMATO PARA RADIO.
La sociedad tiene derecho a saber la verdad completa, comprobable, en forma oportuna, sin intereses ni prejuicios personales, expresaron quienes integran el equipo periodístico de este importante programa que se transmite por los 107.1 FM de radio Activa de Lunes a Sábado de 6.00 am a 9.00 am.
Luego de un prologando tiempo de espera, retornó al aire pero ahora en formato para radio, el programa “Al rojo vivo”. El espacio periodístico que reaparece a través de los 107.1 FM de Radio Activa en Cañete, tiene entre sus objetivos fortalecer la democracia y las libertadas humanas, incluida la libertad de expresión, suministrando  información fiable y responsable.
Para el equipo de profesionales de la comunicación de “Al rojo vivo”, la información es un proceso humano mediante el cual un emisor transmite a un receptor un contenido, una información.
“Los más graves problemas que enfrenta el periodismo en los últimos años están relacionados con un deficiente manejo de las fuentes informativas”, expresaron quienes conforman este importante proyecto, agregando que  la sociedad tiene derecho a saber la verdad completa, comprobable, en forma oportuna, sin intereses ni prejuicios personales.

Por último, recogiendo una frase del maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, Ryszard Kapuscinski, creada y presidida por Gabriel García Márquez, enfatizaron que “para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias”. (Primera Línea)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308