CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CAPECO otorgó reconocimiento a empresa CBI Peruana SAC

Lima.- La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), otorgó un reconocimiento a la empresa CBI Peruana SAC por haber alcanzado más de 10 millones de horas/hombre sin accidentes incapacitantes durante la construcción del Proyecto Perú LNG Export Project en Pampa Melchorita.
La distinción fue otorgada por el presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Walter Piazza de la Jara, en una ceremonia especial convocada para tal fin, la que fue recibida por el director ejecutivo del proyecto Melchorita y vicepresidente de CBI, Petter Rano.
Durante la entrega del presente, el presidente de Capeco, Walter Piazza de la Jara, resaltó que uno de los principales objetivos de Capeco es promover entre sus asociados la cultura del cumplimiento de medidas de seguridad y la anticipación de los riesgos inherentes a toda obra de construcción, mitigando de esta manera todo tipo de accidentes e incidentes que perjudican el buen desarrollo de una obra de construcción.
Por su parte, el vicepresidente de CBI y director ejecutivo del proyecto Melchorita, señaló “CBI tiene más de 120 años de actividad comercial y el único camino que ha seguido durante este siglo, además de trabajar, es valorar fundamentalmente la seguridad como el único aspecto más importante del trabajo, y lo que más valoramos es la gente que trabaja para nosotros y la única cosa más grandiosa que podemos ofrecer a nuestros empleados es permitirles regresar bien a casa con sus familias todos los días”.
De otro lado, según se detalló, CBI es el principal contratista de la Planta de Licuefacción de Gas Natural que se construye en un terreno costero eriazo de 521 hectáreas de extensión ubicado a 170 kilómetros al sur de Lima, la que incluye un centro de licuefacción de gas natural, un terminal marítimo con un muelle de carga y un canal de navegación que permitirá el ingreso y salida de los buques metaneros.
En la Planta se producirá el gas natural licuado (LNG por sus siglas en inglés) mediante un proceso de purificación y enfriamiento, a través del cual el gas pasa de su estado gaseoso al estado líquido, reduciendo su volumen hasta 600 veces, facilitando así su almacenamiento hasta su traslado en buques metaneros. La Planta de PERU LNG tendrá una capacidad nominal de 4.4 millones de toneladas anuales, lo que significa que estará en capacidad de procesar 620 millones de pies cúbicos diarios de gas natural.
SEGURIDAD
En el proyecto de Pampa Melchorita, ha habido una mano de obra máxima superior a 5,500 personas de más de 20 países del mundo, habiendo trabajado más de 22.5 millones de horas hombre con sólo 1 accidente con tiempo perdido registrado. Para llegar a este logro, desde que comenzó el proyecto en abril del 2007, se han invertido más de 900,000 horas hombre en capacitar al personal para que puedan desempeñarse de forma segura en el trabajo para el que fueron contratados.
http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1557:capeco-otorgo-reconocimiento-a-empresa-cbi-peruana-sac-&catid=72:empresas&Itemid=484

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308